Donald Trump llama “perdedores” a cristianos y a Jesús por ser rechazado por la sociedad

16198

Noticias Cristianas

Donald-Trump
Trump llama “perdedores” a cristianos y a Jesús por ser rechazado por la sociedad

Una iglesia de Nueva Zelanda publicó un cartel representando al candidato presidencial Donald Trump donde llama a Jesús  un perdedor al ser crucificado y rechazado por la sociedad.

La Comunidad de Saint Luke en Remuera, apuntó que estas representaciones se llevaron a cabo debido a las constantes afirmaciones que el candidato hace de sí mismo como un “ganador”, mientras que llama a otros “perdedores”, recordando a los cristianos que Cristo fue rechazado por la sociedad y murió sin dinero.

Glynn Cardy, un ministro de Saint Luke; señaló “para aquella época fueron los políticos los que mataron a Jesús.Violentamente, públicamente y vergonzosamente – porque hablaba la verdad del poder y se enfrentó a los líderes de su época acerca de su tratamiento de los marginados”.

“A los triunfos de su tiempo, y para aquellos que se ven ganadores por tener dinero y poder, el Jesús de la Biblia era un perdedor que Trump asocia a los rechazados por la sociedad, agregó Cardy.

 El cartel en cuestión muestra Trump que sostiene un martillo mirando a Cristo clavado en la cruz, diciendo: “No me gustan los perdedores.”

Cardy argumentó que las posturas de Trump sobre los inmigrantes sirios, los mexicanos y las mujeres son ofensivos para el cristianismo. Por su parte la corriente principal del candidato ha insistido en que él es un cristiano, y se le ha visto visitando distintas iglesias cristianas.

Trump ha llamado a varias personas  “perdedores” a través de su negocio y la carrera de su campaña, incluyendo sus rivales electorales, muchos de ellos profesan la fe en Cristo.

donald-trump-llama-perdedor-a-jesus
El cartel publicado por la iglesia presbiteriana de Saint Luke-Nueva Zeklanda

No es la primera vez que Trump al parecer, ha sido blanco de una iglesia cristiana, ya que asistió a un servicio de la iglesia en Iowa en enero donde el predicador dio un sermón de la bondad y la ayuda al prójimo, refiriéndose a los inmigrantes sirios y los mexicanos y a como han sido atacados por algunos norteamericanos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com