Donald Trump “Devolvimos la Voz a la Iglesia”

2343

Noticias Cristianas

Donald Trumo cumplió más de una promesa de campaña. Firmó un decreto que garantiza los derechos religiosos, una deuda constante a los conservadores, que fueron duramente reprimidos durante los dos mandatos de Barack Obama.

Trump revierte así las restricciones de actividades políticas de casas de culto, garantizando la libertad de líderes religiosos que deseen manifestarse en los púlpitos sobre cuestiones políticas, algo que estaban imposibilitados de hacer.

El presidente también instruyó al procurador general Jeff Sessions a iniciar un proceso para “definir nuevas directrices” sobre como las agencias del gobierno deben acomodar las creencias religiosas.

Esto confronta directamente la regla creada por Obama que exigía que los planes de salud incluyesen cobertura para el aborto.

“Estamos devolviendo la voz a las iglesias. Nadie debería estar censurando sermones o atacando pastores”, aseguró en medio de aplausos de los presentes.

Rodeado de pastores que fueron invitados a la ceremonia en la Casa Blanca, incluyendo a Franklin Graham, Trump dijo que no permitirá mas que las “personas de fe sean blanco de intimidación o silenciadas”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com