Donald Trump cuenta con un equipo de Intercesores para su gobierno

2541

Noticias Cristianas

Donald Trump cuenta con un equipo de Intercesores para su gobierno
Donald Trump cuenta con un equipo de Intercesores para su gobierno

Los nuevos administradores del gobierno de los EE.UU. liderada por Donald Trump, al parecer se están encaminando hacia una nueva etapa para los cristianos.

Los cristianos están siendo tratados terriblemente porque no tenemos a nadie para representar a los cristianos”, dijo Trump.

En sus campañas, Trump fortaleció sus promesas, y desde que ganó las elecciones presidenciales ha nombrado a un conservador cristiano, uno tras otro en su gabinete.

Seré el mayor representante de los cristianos que han tenido en mucho tiempo”, ha dicho Trump.

La gran mayoría de los cristianos evangélicos que ayudaron a Donald Trump a ser el nuevo presidente de los EE.UU. están listos para cosechar sus recompensas, incluyendo el nombramiento de jueces de la Corte Suprema pro-vida, y la prohibición de abortos.

Un bebé en el vientre que tiene todos sus órganos vitales, tiene pestañas y uñas, puede oír y responder a la voz de su madre y sentir el dolor, merece la protección legal como un miembro de nuestra familia humana”, dijo Penny Nance.

Un grupo de lideres intercesores se reunieron para orar por los lideres políticos y por otros estadounidenses. El grupo de intercesores lleva como nombre PEU Shield, que traducido dice “Escudo del Presidente de los EE.UU“, reuniéndose en el National Press Club, ubicada en la ciudad de Washington, con la finalidad de orar por el nuevo presidente de la nación.

 “No esperamos que Trump o cualquier otro cambie las cosas, pero sabemos que Dios puede y va a hacer eso”, dijo la evangelista Alveda King.

Somos un grupo de oración, oramos por los líderes de todo el país. Este grupo de pastores se reúne para orar por la nación y por nuestros líderes, en particular por la nueva administración”, dijo el pastor Eric Majette.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com