VIDEO. Donald Trump adorando a Dios en Iglesia evangélica

51467

Noticias Cristianas

En una entrevista exclusiva con the Brody file, Donald Trump manifiesta que desea devolverle el poder a la iglesia, ya que según su perspectiva algunos pastores han perdido la audacia al hablar desde el púlpito.

“La iglesia tiene que tener más poder,” afirma Trump y mencionó la aprobación Johnson enmienda en la que el código fiscal de Estados Unidos fue alterado para que las organizaciones exentas de impuestos (como iglesias en muchos casos) no se les permite apoyar u oponerse a candidatos políticos.

Trump dice que el gobierno federal nunca debería haber hecho eso. “Le han robado en gran parte el poder a la iglesia. Y como presidente quiero devolverle ese poder … El evangelio esta siendo cortado e ignorado”; Trump sigue: “Quiero pastores y ministros puedan y se levanten y hablen en nombre del evangelio y tienen miedo de hacerlo en este momento, ya que no quieren perder su estatus de exención de impuestos. Nos ocuparemos de eso “.

De todas sus entrevistas con el Brody File es la primera vez que el candidato electo menciona esta enmienda y la cataloga como errada. Trump se conduce con los evangélicos en Carolina del Sur.

donald-trump-adora-a-dios-en-iglesia-evangelicaDonald Trump: “Soy un cristiano. Soy protestante. Soy presbiteriano. Creo que los cristianos en nuestro país no son tratados adecuadamente. El proyecto de ley que se aprobó durante la era de Lyndon Johnson es horrible porque veo que iglesias donde tienen miedo de ser francos. ”

Su fuerte enfoque sin sentido y para muchos absurdo, es atractivo para algunos evangélicos. Su marca es un logro, y cuando dice que va a “cuidar a los evangélicos” y comenzar a luchar de nuevo por el cristianismo, mucha gente lo cree por su valor nominal.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com