Donald Trump acusa al gobierno de Obama de haber financiado el terrorismo

460

Noticias Cristianas

La lucha contra el terrorismo fue citada entre los objetivos principales de Donald Trump durante su campaña. Además de algunas medidas tomadas por él a lo largo del primer año de gobierno, el presidente de Estados Unidos ahora está dando “nombre a los bueyes”.

En los últimos dos días, él usó Twitter para criticar a Pakistán e Irán, dos conocidos patrocinadores del terrorismo islámico.

(Traducción del tuit)Estados Unidos ha dado de forma ridícula a Pakistán más de 33.000 millones de dólares durante los últimos años, mientras que no nos han dado nada más que mentiras y fraudes al pensar que nuestros líderes son idiotas. Basta, afirmó Trump.

Según el líder norteamericano, Pakistán ha concedido asilo a los terroristas perseguidos en Afganistán, fortaleciendo así la impunidad.

Es importante recordar que Osama bin Laden, líder de Al Qaeda y responsable de los atentados del 11 de septiembre, quedó escondido con la familia en una casa fortificada en Abbottabad, en Pakistán, sin que las autoridades del país lo denunciara.

A pesar de la retórica de Barack Obama, que incluso ganó un premio Nobel de la Paz en 2009, el terrorismo islámico sólo creció en el mundo en sus 8 años de presidencia. Él pasó años prometiendo acabar con el Estado Islámico, pero el fin del califato sólo ocurrió después de haber salido de la presidencia.

En medio de la ola de protestas que viene ocurriendo en Irán, el pasado día 31, el presidente de los EE.UU. había llamado al país de “patrocinador número uno del terrorismo“. Escribió que Irán “fracasa en todos los niveles a pesar del terrible acuerdo hecho por la administración Obama“.

El presidente estadounidense tuitó ayer “02-01-2018″ (Traducción del tuit): El pueblo de Irán finalmente actúa contra el régimen brutal y la corrupción iraníes. Todo dinero que el presidente Obama tan totalmente les dio a ellos fue para el terrorismo y para los bolsillos de sus autoridades.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com