Don Piper cuenta lo más horrible de ir al cielo

Don Piper, aparece en el programa 700 Club Interactive, y recuerda cómo fue su experiencia con Cristo en el cielo, resaltando que dejarlo fue una agonía en su entrevista con el editor Steve Cherene.

Don Piper cuenta lo más horrible de ir al cielo
Don Piper cuenta lo más horrible de ir al cielo

“Y esto puede sonar un poco extraño, pero en cierto modo, me alegra no haber estado más cerca de Él que yo. Regresé con tanta agonía por haberlo visto, lo perdí” dice.

“Pero creo que si habría llegado tan cerca, y luego regresé aquí, no estoy seguro de que alguna vez hubiera sido funcional … Alguna vez podría haber vivido mi vida para ver nuevamente el rostro de Jesús. Bueno, tengo muchas ganas de ver Anhelo verlo antes de ser atropellado por un camión “, comentó Piper.

La experiencia de este hombre que habían dado por muerto pero en que en realidad esos minutos estuvo en la presencia de Cristo, en el cielo, ha marcado a lo largo de su trayectoria.

Piper creyó que su historia no seria creíble ni relevante, pero a lo largo de los años ha visto cómo su testimonio a impactado en la vida de cientos de personas.

Mencionó también: “Casi no se ha hablado de lo que me ha pasado, porque fue una noche larga y oscura de depresión”.

Don Piper
Don Piper

Puede verse más en la película basada en este hecho, “90 Minutos en el Cielo”, un largometraje protagonizado por Hayden Christensen y Kate Bosworth, bajo la dirección de Michael Polish.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados