Doctor promueve la fe y la oración como métodos de cura en clínica

Un doctor de Texas en EE.UU, se ha vuelto toda una personalidad porque además de dirigir una red de clínicas que cuidan la salud del cuerpo y el alma, hace de la fe una de las bases del tratamiento que se le proporciona a los que están en ese lugar.

Wes Saade, es fundador y medico de Total Care, esta red de clínicas que cuenta también con unidades de pronta atención, el Dr. ha dicho que la fe es lo que está en primer lugar para su vida y en su trabajo como médico, «Cuando empecé mi práctica, queríamos que Dios estuviera en el centro. Creo que todo cristiano es llamado al ministerio de tiempo completo», dijo.

«Liderazgo divino es: vamos a hacer de nuestros lugares de trabajo, lugares de curación espiritual, y no sólo en buenos lugares de negocios, ¿donde somos buenos para las personas? Cualquier persona de fe es llamada para ser líder», dice al respecto de lo que hace en su trabajo.

Dentro de la clínica, Saade reservó un estudio bíblico semanal para todos, un pastor que esté disponible para ministrar tanto a los pacientes como al personal además de una caja de peticiones de oración para todos los que lo requieran.

Al establecer esta política en su empresa, Saade se inspiró en el Salmo 78:72, «Integridad de corazón significa tener un corazón que ama al Señor y tiene amor por las personas. Es un corazón auténtico «, dijo el médico.

Afirma que los líderes deben tener manos hábiles para los negocios, donde haya habilidad para el liderazgo y la innovación, «Y tenemos que ser buenos mayordomos de lo que Dios nos ha dado», concluye.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados