Doctor dice: “Milagro de Dios”, bebé sobrevivió a un disparo en el vientre de su madre

404

Noticias Cristianas

La vida del bebé Arthur es un gran milagro. El viernes (30) en el municipio de Duque de Caxias, Río de Janeiro, el niño sobrevivió a un disparo mientras aun estaba en el útero, dijo Claudinéia Melo dos Santos.

El  secretario municipal de salud, el ginecólogo José Carlos Oliveira dice que el hecho que el niño esté vivo es una prueba de que lo imposible puede suceder. “Arthur es un milagro de Dios.”

El secretario señaló el extraordinario caso del niño. “Un bebé que estaba dentro del vientre, recibió un disparo y este bebé no murió, ocurrió un milagro”, dijo Oliveira.

La madre de Arthur tenía nueve meses de embarazo cuando fue abatido por una bala perdida. El niño nació después de una cesárea de emergencia, sin embargo, el accidente tendría que haber dejado al bebé parapléjico, pues arrancó un pedazo de oreja, y creó un coágulo de sangre en la cabeza.

Mientras tanto el bebe y la madre permanecerán en observación. Ella permanece hospitalizado en la unidad intermedia siendo observada por el personal médico, pues su condición a diferencia del bebé es delicada. “Las próximas 72 horas serán críticas para nosotros, la situación de esta mujer  no es estable, es seguida de cerca “, explicó.

Claudinéia estaba embarazada de 39 semanas y fue al mercado cuando le dispararon en la pelvis en el centro en Duque de Caxias. Ella fue rescatada y trasladada al Hospital Municipal Moacyr do Carmo. Los médicos hicieron una cesárea de emergencia y, durante la cirugía, se encontraron con que el bebé también fue golpeado.

El balón fue a través de la cadera de la madre y el niño llegó a los pulmones perforados, y causó una lesión en la columna. El niño fue sometido a dos cirugías y luego fue trasladado al hospital del estado de Adam Pereira Nunes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com