Disney presentará por primera vez su «día gay» con personajes de sus películas

“Orgullo Mágico” es el evento que estará respaldado por Disneyland parís, donde se hará un desfile LGBT, actuaciones musicales y hasta interacciones con los activistas y drag queens del evento con oportunidad a fotos.

Disney presentará por primera vez su "día gay" con personajes de sus películass
Disney presentará por primera vez su «día gay» con personajes de sus películas

«Celebrando la diversidad en el lugar donde los sueños se hacen realidad, Magical Pride (su nombre en inglés) da una calurosa bienvenida a todos para que vengan de fiesta, jueguen y se queden en Disneyland París», dice el anuncio en su plataforma web.

Esta decisión de parte de Disney en patrocinar un evento gay se da después de 28 años que se realizó un evento de la misma talla llamado Disney Gay Days en 1991, luego de ello se convocó uno para París en 2014, el cual nunca se realizó.

Esta empresa de entretenimiento, ha venido adoptando todo este tipo de cultura gay en todo lo que a Disney refiere, sobretodo en sus producciones, donde se ha visto en películas como “Intensamente” donde habían dos niñas besándose y en “Doctora Juguete” o “Buena Suerte Charlie” donde aparece una pareja homosexual con hijos, por mencionar algunas.

Asimismo, en estos eventos las mas famosas peliculas de Disney como “la Bella y la Bestia” han presentado su espectáculo con personajes homosexuales; también en la película “Jungle Cruise” donde habrá un personaje así para su estreno.

Al parecer la empresa no se detiene en lo que a temas LGBT se refiere, pues consideran una valiosa y rentable fuente de ingreso este tipo de representaciones que apoyen a esta comunidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados