Disney muestra primera escena (beso) homosexual en dibujos animados

5578

Noticias Cristianas

Disney muestra primera escena homosexual en dibujos animados

Los dibujos se están rindiendo poco a poco a la agenda del movimiento gay. Disney ya se embarco en darle honor a este movimiento y exhibió el primer beso gay en un dibujo animado.

La escena es parte de un episodio de la serie infantil “Star vs. Las fuerzas del mal “, que se emitió el pasado lunes (27) de febrero. El diseño se transmite por Disney XD.

En el episodio “Just Friends” [Just Friends], la segunda temporada, el personaje Marco está viendo un programa de una banda de chicos cuando las parejas comienzan a besar a la audiencia. Entre ellos se encuentran dos hombres y dos mujeres.

La escena puede pasar desapercibido, ya que los hombres se ven en segundo plano y en las siguientes escenas par de mujeres también se besan durante unos segundos. Aún así, fue celebrado como una victoria por los grupos activistas de la agenda gay.

No es la primera vez que una relación homoafetivo se muestra en las producciones de Disney. En 2014, un episodio de la serie infantil “Good Luck Charlie” mostró una pareja formada por dos mujeres . Presentado por Disney Channel, el productor de la serie dijo que recibió una gran cantidad de apoyo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com