Director de “La Bella y la Bestia” dice: “Me gustaría destrozar la Biblia”

22325

Noticias Cristianas

Bill Condon

En una entrevista de 2007 que está recibiendo una atención renovada esta semana, el director Bill Condon de La Bella y la Bestia  dijo que le gustaría poder “arrancar las páginas de la Biblia” cuando se queda en habitaciones de hotel.

Cuando se le preguntó en la entrevista por el Passport Magazine que es lo primero que hace cuando entra en una habitación de hotel, respondió: Me gustaría poder decir que soy como Ian McKellen e inmediatamente ir y destrozar la biblia, pero no me he encontrado biblias en los hoteles donde me alojo”.

La película del director abiertamente homosexual está siendo boicoteada por grupos cristianos y conservadores después de que reveló que contenía lo que llamó un “momento exclusivamente gay.”

De acuerdo con un informe de The Charlotte Observer de Lawrence Toppman, hay dos momentos homosexuales en la película. El primero viene cuando “un joven arremolina en los brazos del sorprendió Le Fou, y bailan alegremente juntos” y un poco más tarde en ese número, Le Fou “hace girar a través del cuarto y aterriza reclinado en el regazo de Gaston, envolviendo los brazos de Gaston alrededor él.”

Una petición para boicotear la película creada por LifeSiteNews ha sido firmada por 131.000 personas. La petición a Disney afirma:

“Las películas de los niños no son un lugar para la promoción de una agenda política sexual dañina, que ofende las creencias profundamente arraigadas de innumerables padres y las familias.”

“Me comprometo a boicotear la película “la bella y la bestia” y otras películas y productos de Disney, hasta el momento en que Disney se comprometa a proteger y no dañar, la inocencia de nuestros hijos”, agrega. 

(Dile a Disney “NO” a la agenda LGBT en La Bella y la Bestia. Firmar el compromiso boicot aquí.) culmina la petición.

Otros boicots han surgido en todo el país.

La American Family Association tiene 51.000 firmantes de la petición diciendo que “no pueden soportar ‘La Bella y la Bestia” de Disney “porque empuja a la agenda gay sobre nuestros hijos”. 

Película de Disney La Bella y La Bestia

“El comportamiento homosexual no es saludable y natural. Es irresponsable y descuidado de Disney promover un programa tal en una película diseñado y comercializado a los niños “, en la petición.

La Universidad Cristiana de Colorado creó una petición al director general de Disney Rober Iger Allen, donde los estadounidenses “cristianos” se comprometen a “no permitir que nuestros hijos o nietos sean sometidos a su agenda radical de izquierda a través de la última versión de La Bella y la Bestia”.

No vamos a permitir que nos intimiden a ir en contra de nuestras creencias basadas en la Biblia en el matrimonio natural, y desde luego no vamos a dejarnos eludir como líderes de nuestras familias para obligar estas creencias en las mentes jóvenes de nuestros hijos”.

El 2 de marzo, evangelista Franklin Graham escribió sus 5,5 millones de seguidores en Facebook pidiéndoles que “decir no” a la nueva versión de Disney.

Mientras tanto, activistas LGBT están asando los cristianos en medios de comunicación por lo que se denomina su “homofobia maníaco” que conduce a la “bestialidad fatal”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com