Director cristiano es brutalmente golpeado por compañeros de trabajo musulmanes

111

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

pakistan-cristianos-quieren-vivir-en-paz
Director cristiano es brutalmente golpeado en Pakistán, los cristianos claman por vivir en paz

En Pakistán, el director de una escuela fue atacado por los compañeros de trabajo musulmanes, quienes se negaban a trabajar bajo las órdenes de un cristiano.

La policía fue solicitada en la escuela del pueblo Pernawa, Pakistán el pasado lunes, luego que un grupo de profesores musulmanes atacaran brutalmente a Saddique Azam directo de la escuela.

Los profesores atacaron a Azam primero verbalmente manifestando que él no estaba a su nivel para dirigir la escuela, posteriormente lo amenazaron y lo presionaron a renunciar diciéndole que si quería permanecer en el cargo seria bajo sus instrucciones y leyes musulmanas. El directo se negó rotundamente a la renuncia y a aceptar sus condiciones, fue entonces cuando los mismos profesores comenzaron a golpearlo violentamente.

La policía acudió al lugar y tres profesores fueron arrestados, sin embargo la policía está reacia a presentar un informe y cargos del incidente contra los agresores. Por su parte el director Azam ha sido objetado de su posición ante el ataque que sufrió, además el departamento de educación oficial aun no le ha reconocido su profesión, lo que da más argumentos al resto de los empleados de cuestionar el trabajo de Azam y arremeter contra su persona por ser cristiano.

Este tipo de situaciones se hacen cada vez más frecuentes en muchas naciones donde el cristiano no solo sufre agresiones sino muerte. Muchos estan dispuestos a continuar hasta el final y jamás negar su fe, aun viviendo la injusticia de los entes policiales y gubernamentales e incluso internacionales que hacen caso omiso a lo que padece la comunidad cristiana en estas regiones a manos del islam.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com