Diputada manipula imagen de Cristo diciendo que “Jesús no murió por nuestros pecados”

Una diputada brasileña ha levantado polémica en los pasados días de Semana Santa, pues ha dicho que Jesús «no murió por nuestros pecados” sino por desafiar a un sistema político dominante y explotador.

 Diputada manipula imagen de Cristo diciendo que “Jesús no murió por nuestros pecados”
Diputada manipula imagen de Cristo diciendo que “Jesús no murió por nuestros pecados”

Gleisi Hoffmann, abogada y  ex Jefa de Gabinete de la Presidencia de la República Federativa de Brasil, dijo mediante un twitt que coloco el fin de semana, donde aseguraba que Jesucristo no murió para salvación de la humanidad y perdón de pecados sino por “haber desafiado a un sistema que dominaba y explotaba a los más pobres”.

«La resurrección está en los que luchan: indios, sin tierras, pobres, trabajadores, las verdaderas causas del Cristo resucitado», dice la imagen publicada por ella en Twitter, donde aparece una representación de Cristo aparece al lado del ex presidente Lula, MST y un indígena.

Este post ocasionó opiniones encontradas y muchas reacciones de molestia entre los seguidores y usuarios de la red social, en la cual la diputada fue llamada “ateísta” y “hereje” y hasta afirmaron que ella “nunca leyó ni una línea de la Biblia”, se quejaron las personas de su publicación crítica manchada de política.

Este tipo de asociación de Jesús con una figura política diciendo que el sacrificio de Cristo no fue para salvación sino por «desafiar a las autoridades” provocó grandes molestias, pero no es la única que ha hecho este tipo de aseveraciones en contra de la imagen del hijo de Dios, por lo cual los usuarios ya están acostumbrados a este tipo de publicaciones haciendo que los niveles de disgusto del pueblo cristiano vaya en aumento.

Hoffmann que quería lograr una sintonía con los cristianos afectos al nuevo gobierno de su nación, no logró sus objetivos pues manipuló la imagen de Cristo con fines políticos a su conveniencia hiriendo la base de la fe de la mayoría de la población.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados