“Dios es transgénero” dice supuesto ‘pastor’ que defiende derechos homosexuales

1520

Noticias Cristianas

“Dios es transgénero” dice supuesto ‘pastor’

Al igual que los de Carolina del Norte los tejanos están considerando una legislación que requeriría individuos a utilizar las instalaciones públicas basadas en el “sexo biológico”. Y, al igual que esta iniciativa el sentido común erróneamente ha sido vilipendiada en el estado de Texas.

Ya es bastante malo cuando los ciudadanos equivocados, hunden profundamente en el lodo y el fango los valores del mundo, vienen en contra de lo que es claramente una ley irrevocable de la naturaleza. Pero no es nada menos que un escándalo que alcanza el cielo mismo, cuando un supuesto pastor lo hace en nombre de Dios.

De acuerdo con varias fuentes de noticias, un supuesto reverendo, David Wynn, principal de la Iglesia Metropolitana Agape Comunidad en Fort Worth, junto con cientos de defensores de la agenda gay, protestaron la propuesta de Texas frente al edificio del Capitolio en Austin. Wynn, se identifica como gay y afirmó que el “proyecto de ley de baño” en Texas es discriminatoria contra las personas transexual, ya que “Dios es transexual.”

El mundo se ha acostumbrado a este tipo de perversión hoy, que la indignación está aparentemente muerta. El estilo de vida de Wynn es inmoral, y sus afirmaciones nada menos que una ¡blasfemia!

Mostrando “irreverencia hacia algo considerado sagrado”. Sin lugar a dudas que es un insulto a Dios, y más irreverente, atribuir algo corrupto a su naturaleza santa, sagrada, inviolable.

El Dr. Michael Brown suficientemente ha abordado alegaciones como Wynn, señalando que la enseñanza bíblica sobre la creación del hombre y la mujer a su imagen de Dios, no significa Dios es transgénero.

“Por el contrario, enseña que la plenitud de los distintivos masculinos y femeninos se encuentran en él, lo que no significa que Dios es transgénero;. Más bien significa que Él trasciende el sexo, etc., mientras que los pronombres masculinos se utilizan para describirlo, y mientras él se llama el Padre celestial (no de la madre), Él puede ser comparado a una madre compasiva, porque, como se dijo, como un Espíritu eterno, Él trasciende las categorías de género “, dice Brown.




Distorsionar estos fundamentos de la naturaleza – el plan de Dios para la humanidad y el orden, es inconcebible. Y luego decir que “Dios es transgénero” es el alto el pecado de blasfemia.

Afortunadamente, en la dispensación actual, el Evangelio de la gracia y la remisión de los pecados son revelados en Jesucristo: y por lo tanto nuestro Salvador ha puesto a un lado estas leyes. Sin embargo, incluso si los que no se arrepienten de profanar el nombre del Señor podrán escapar del castigo de los hombres, pero escaparan de los juicios justos de Dios.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com