Dios siempre gana! Cierran Galería Cristiana pero ahora funciona como Iglesia Evangélica

141

Noticias Cristianas


Galería cristiana fue cerrada después de que se negó a celebrar una boda gay, y ahora funciona como Iglesia Evangélica.

galeria-Iglesia
Autoridades cierran galería cristiana y ahora funciona como Iglesia Evangélica

Richard y Betty Odgaard fueron acusados ??de discriminación después de negarse a celebrar una boda entre personas del mismo sexo en lo era conocido como Görtz Haus Gallery, una tienda de regalos y restaurante en Iowa, lo que les llevó a cerrar sus negocios en agosto.

Se vieron obligados a pagar un acuerdo de $ 5,000 por negarse a acoger la ceremonia.

A pesar de tener que vender su negocio y el edificio, la pareja jamás se afligió, sino que se regocijaron al vender la propiedad ya que los nuevos dueños decidieron fundar una iglesia evangélica a la cual Richard y Betty ahora asisten.

“Si no puede ser más una galería, esta es la segunda mejor opción,” dijo Betty Odgaard  al diario The Des Moines Register.

Vendieron el edificio para la Iglesia Evangelica Bible Chapel, desde entonces los Odgaards han estado asistiendo a la iglesia durante los últimos nueve meses.

Ryan Jorgenson, el pastor, dijo: “Apoyamos plenamente la postura de la familia Odgaard, ahora nuestro mayor deseo es darnos a conocer como una iglesia que ama a Jesús, predicar y enseñar la palabra de Dios y ser una bendición para nuestra comunidad”.

El pasado domingo se celebró la primera reunión de la Iglesia en el nuevo local ya remodelado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com