Dios es restaurador !!Pastores que perdieron sus dos hijos en accidente esperan mellizos

991

Noticias Cristianas

"Dios es un restaurador", Pastor y esposa que perdió a dos hijos en accidente Ahora esperan mellizos
“Dios es un restaurador”, Pastor y esposa que perdió a dos hijos en accidente Ahora esperan mellizos

Casi dos años después de sufrir la pérdida de sus dos hijos en un accidente trágico en 2015, un pastor de Carolina del Norte y su esposa anunciaron el domingo que Dios los estaba bendiciendo con dos más este verano.

Cuando el pastor Gentry Eddings de Forest Hill Ballantyne Church en Carolina del Norte y su esposa Hadley revelaron a su congregación el domingo que esperaban gemelos, los fieles irrumpieron en aclamaciones.

Ustedes han amado a Hadley y a mí por tanto, durante el último año y medio, hemos llegado a ver a Dios trabajar de maneras asombrosas y las maneras en que él ha trabajado para redimir nuestras cenizas para la belleza“, dijo el pastor Gentry Eddings a su Iglesia.

Y una de las maneras que Dios ha hecho es la escuela en Haití la que hemos celebrado juntos y ustedes han seguido orando por nosotros, ¡Bueno! hoy vamos a hacerle saber de otra manera que Dios ha bendecido a Hadley y mi, ella está embarazada“, dijo el Pastor entre aplausos y gritos de la congregación.

Gentry, sin embargo, no fue hecho con el anuncio todavía y así él procedió a demostrar a la iglesia la foto del ultrasonido del embarazo de su esposa que revelaba a los gemelos.

Y queríamos mostrarte una foto de la ecografía. Hay dos bebés señaló con más alegría. Hadley Eddings también anunció su embarazo en un post a un grupo de apoyo público en Facebook.

¡Todos ustedes nos han sostenido en oración y estamos muy agradecidos! Ahora les pedimos que añadan dos Eddings más a sus oraciones ¡Esperamos gemelos este verano!” ella dijo.

En una declaración de la pareja citada por People, llamaron al embarazo una bendición y Dios restaurador.

El Señor no nos ha dejado por un segundo en nuestra pena de perder a nuestros dos hijos hace casi dos años, Dios es redentor y restaurador, Dios nos bendice más allá de lo que merecemos o podríamos imaginar“, dijo Hadley.

Estamos muy contentos de que Dobbs y Reed van a ser hermanos mayores de gemelos! Estamos muy agradecidos por nuestra familia y tantos amigos que han orado por nosotros y nos han animado en nuestro camino. Dos pequeños preciosos!” ella añadió.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com