Dios protege a cristianos de terroristas con tormentosa lluvia en África

2498

Noticias Cristianas

Dios protege a cristianos de terroristas con tormentosa lluvia en África

Una iglesia situada en el África central sufrió un ataque terrorista, el martes (15) durante su participación en una campaña de oración y ayuno de 21 días. Sin embargo, una intervención milagrosa de Dios había librado a los cristianos de la muerte colocando sus vidas a salvo.

El pastor Musthafa lideraba el tercer día de la campaña de oración en la Iglesia Amar a Dios, que contó con la participación de unos 40 fieles – en su mayoría mujeres.

Antes de comenzar la oración y el ayuno campaña dentro de la iglesia, el pastor y su personal invitaron eal barrio musulmán a las reuniones y aprovecharon la oportunidad para evangelizarlos.

Enfurecidos por la actitud de los evangélicos, los líderes musulmanes formaron un grupo de unas 30 personas para atacar a la iglesia. Los extremistas irrumpieron en el salón de la iglesia y destruyeron su estructura.

El pastor Musthafa sufrió una lesión en el cuello a manos de uno de los musulmanes. Sin embargo, expreso que un “hombre invisible” estaba frente de el, que no permitió que lo mataran. Manifestó que esta persona invisible que parecía ser un ángel guerrero.

Incapaz de mantener su ataque, el extremista terminó perjudicandose con su propia arma. Los atacantes ahora enfurecidos, comenzaron a golpear a los cristianos.

De repente, una fuerte tormenta se formó alrededor de la iglesia. Grandes gotas de lluvia cayeron sobre extremistas como rocas, causando un gran desorden entre ellos. Sin embargo, pero los cristianos se mantuvieron secos y protegido de la tormenta.

Todo el mundo pudo ver que una gran nube protegía a los fieles de la lluvia. Los sristianos vieron a Jesucristo en la nube y exclamaron: “aleluya”

“Como siempre con nuestro Dios, el milagro fue notable por el hecho de que la región está casi seco.

Al ver que los cristianos estaban protegidos de la tormenta, los musulmanes intentaron huir en busca de refugio. Sin embargo, fueron alcanzados por piedras de granizo aún más intensas que la lluvia.




Tratando de escapar, quedaron atascados en el lodo. La lluvia cayó sólo en las cercanías de la iglesia, y se propaga a otras áreas de la región.

En unos minutos, la lluvia se detuvo y la nube desapareció. Los cristianos estaban maravillados de la intervención milagrosa de Dios y se mantuvieron en ayuno y oración por toda la tarde, sentado en las ruinas de la iglesia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com