“Dios tiene un plan para mí” El hombre que sobrevivió a dos atentados en EE.UU

893

Noticias Cristianas

Mike Dempsey recordó los trágicos eventos que había testigos hace 16 años. Impresionante como la mano de Dios a estado con el ya que tambien presencio el tiroteo en las Vegas es muy lógico preguntarse ¿Cuáles son las posibilidades de que una persona esté presente y escapa ileso de dos tragedias?

Es alli podemos evidenciar como Dios y su propósito. Preguntado sobre la coincidencia de vivir dos veces algo tan mal y escapar con vida, él lo acredita a su fe. “Creo que Dios tiene un plan para mí”. En vez de estar enojado o molesto con lo que pasó, voy a tratar de saber lo que las familias de los supervivientes puedan necesitar. Quiero ayudar a otros.

Mientras huía de los disparos cuando Stephen Paddock abría fuego contra una multitud, fue tomado por el miedo. Pero esta no fue la primera vez que Dempsey estuvo en medio de un atentado. En 2001, él estaba trabajando en la Torre 2 del World Trade Center cuando un avión alcanzó el edificio.

Para él, la desesperación de las personas en Las Vegas era muy similar a lo que vio durante el ataque del 11 de septiembre. “Esas son imágenes que no puedes olvidar”.

Milagrosamente, Dempsey sobrevivió a ambos ataques terroristas, pero dice que en los días siguientes enfrentó ataques de ansiedad y se quedaron noches sin dormir. “Descubrí que la mejor manera de conquistar sus miedos es enfrentarlos“, relata.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com