“Dios perdónalos” oración de un padre sobre los asesinos de su hija en Charlottesville. IMPACTANTE

840

Noticias Cristianas

Las calles de Charlottesville, Virginia (EE.UU.) fueron dominadas por la polarización el pasado fin de semana, y una de las personas que han sufrido la mayor parte de este escenario caótico está dando un verdadero ejemplo de perdón, la gracia y la búsqueda de la paz, inspirado en el mensaje de Cristo.

El padre de Heather Heyer – que terminó muerta en el conflicto entre los grupos extremistas dijo a medios locales que perdona el hombre acusado de matar a su hija.

Heyer murió golpeada por un hombre que conducía su auto a alta velocidad en una multitud de personas que protestan contra los grupos de supremacía blanca (neonazis) que se reunieron en la ciudad.

“La gente tiene que dejar de odiar y necesitan perdonar, me incluyo en esto para perdonar al hombre que lo hizo, él no sabía que hay algo mejor para mi hija, sólo pienso en lo que dijo el Señor en la cruz: … ‘Señor, perdónalos, por qué no saben lo que están haciendo “, dijo Mark Heyer.

“Entre las muchas lágrimas, mi esposa me llamó desde el hospital y dijo. ‘Nuestra hija murió’ Me quedé de piedra, como perdido”, le dijo al diario de la emisora ​​estadounidense ‘WESH’.

Dijo que espera que la muerte de su hija anime a otros a tratar de hacer una diferencia en el mundo.

“Todo el mundo tiene un círculo de influencia, no importa cuán pequeño. Afecta a la gente que le rodea positivamente. Sírvales una taza de café, comprar un bocadillo para ellos, dales una sonrisa, trae alegría para sus vidas. no es necesario hacer esto para todo el mundo, empieza por las personas con las que te rodeas a diario “, dijo.

Muchos líderes cristianos esta semana aclararon la realidad de las ideologías de la supremacía blanca (neonazis) sin excepciones. También están pidiendo que la iglesia se abra el camino en un país que necesita la reconciliación y la curación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com