Aline Barros habla fuertemente de la homosexualidad “Dios pensó en la estructura de familia”

1687

Noticias Cristianas

La cantante Aline Barros se puso sobre la homosexualidad durante su participación en el programa de entrevistas Mariana Godoy transmitido por RedeTV! el pasado viernes (30). En la ocasión, ella respondía algunas preguntas enviadas por internautas.

“Mi posicionamiento siempre va a ser lo que la palabra de Dios me orienta, porque yo vivo la palabra. Nosotros no estamos de acuerdo con el pecado – el pecado es abominable y aleja a la gente de Dios “, dijo Aline.

“Pero amo a las personas que han elegido vivir de esa forma, tiene su opción, tiene su elección. Mi corazón siempre estará abierto para liberar el amor. Esta fuente de amor, que es Jesús, está siendo liberada en mi vida todos los días “, añade la cantante.

“Conozco homosexuales que ya han hecho mi pelo, mi maquillaje y son personas queridas que tengo un cariño especial. Pero, en relación a la práctica de lo que hacen, no puedo decir que estoy de acuerdo. Pero ellos saben, porque quien me conoce sabe mi posición como cristiana “, observa Alina.

“Dios creó al hombre ya la mujer y, en su plenitud, pensó en la estructura de familia para que el hombre pudiera unirse a su mujer, los dos fueran una sola carne y se pudieran multiplicar y llenar la tierra. Pero las elecciones son hechas por cada uno de nosotros “, ella completa.

Después de escuchar la opinión de Aline, la presentadora Mariana Godoy elogió la forma en que las iglesias tratan con los gays. “Me siento muy feliz de saber que hay algunas iglesias que acogen a esas personas, para que ellas también puedan ejercitar ese amor y recibir esa luz, esa verdad, ese fuego. Me siento muy feliz de saber que ellos son acogidos “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com