“Dios nos llama protagonizar la curación de esta nación”, afirma Ezequiel Teixeira

600

Noticias Cristianas

El diputado Ezequiel Teixeira, que también es apóstol del Proyecto Vida Nova (Vida Nueva), con sede en Río de Janeiro, siempre ha visto su papel en la Cámara de Diputados con doble función. Además de legislar, votar y participar en comisiones, ejerciendo la función para la que fue elegido, el parlamentario analiza muchas de estas cuestiones desde una perspectiva espiritual.

El hombre utilizó las redes sociales este jueves para analizar la situación de Brasil, mientras que las denuncias de corrupción se multiplican y hasta el ejército fue llamado para contener las manifestaciones.

“Este es un momento difícil que el país atraviesa, de mucha suciedad venida a toda”, afirmó, dejando claro creer que eso es fruto de la oración de la iglesia. “Estoy seguro de que Dios nos está convocando para protagonizar la curación de esa nación”, destacó.

Texeira recordó las promesas del versículo de 2 Crónicas 7:14: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Teixeira cree que ese es el momento en que el pueblo brasileño levanta la cabeza y se enfrenta al momento. Dejando claro que no es posible ignorar tantas acusaciones contra representantes electos del pueblo, reiteró que confía en el sistema judicial brasileño.

“Incluso si la justicia de la tierra falla, la justicia de Dios no fallará”, aseveró, invitando a los brasileños: “Vamos juntos a poner esa nación de cabeza hacia arriba”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com