“Dios no puede ser Dios sin el hombre” dice el papa Francisco

3919

Noticias Cristianas

Un comentario hecho por el papa Francisco el miércoles donde  dijo “Dios no puede ser Dios sin el hombre” ha provocado un encendido debate entre los teólogos y otros creyentes.

Él estaba hablando sobre el tema “ la paternidad de Dios, fuente de nuestra esperanza”, el papa Francisco hizo los comentarios al tratar de explicar a un grupo de peregrinos y otros viajeros fieles que la Escritura muestra que no está en la naturaleza de Dios dejar al hombre solo.

“Queridos hermanos y hermanas, que nunca están solos. Podemos estar distante, hostiles, podemos incluso declararnos a nosotros mismos como ‘sin Dios’. Pero el Evangelio de Jesucristo nos muestra que Dios no puede permanecer sin nosotros”, dijo el Papa, de acuerdo con un resumen de sus comentarios proporcionada por la Oficina de Prensa .

Un teólogo que prefirió no ser identificado en el informe, dijo: que “Dios no tiene necesidad real del hombre”.

“Dios no tiene absolutamente ninguna necesidad real de la humanidad, nuestra relación con Dios es totalmente dependiente de que sobreabundancia gratuita del infinito Amor Divino del Padre, Hijo y Espíritu Santo”, dijo el teólogo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com