“Dios no lo hizo, sino el pecado”, dice madre de estudiante que sobrevivió a tiroteo en EE.UU.

367

Una comunidad de Maryland (EE.UU.) se agita después de la revelación de nuevos detalles sobre el estudiante de 17 años que lanzó dos de sus colegas de la Escuela de Educación Secundaria ‘Great Mills’.

El incidente comenzó en un pasillo de la escuela a las 7:55, poco antes de que las clases comenzaran en la mañana del martes.

La policía dice que el joven Austin Wyatt Rollins, armado con una pistola, disparó en Jaelynn Willey, de 16 años, y al otro estudiante de 14 años.

Willey permanece en estado crítico, con lesiones y heridas graves, y el chico de 14 años está en condición estable.

“El tirador ya conocía al sheriff del Condado de St. Mary, Tim Cameron”, dijo Willey.

El vice-director de recursos de la escuela, Blaine Gaskill, respondió a la escena en menos de un minuto, según informó el sheriff.

Armado, Gaskill disparó contra el tirador y éste, a su vez, también disparó contra el vicerrector. Gaskill escapó sin heridas.

“Es para eso que entrenamos, es para eso que nos preparamos y eso es lo que oramos para que nunca tengamos que hacer, ese día, vivimos nuestra peor pesadilla”, dijo Cameron.

Jill Ashenfelter, que es la madre de uno de los estudiantes de Great Mills, dijo: “Usted tiene que preguntarse qué está pasando con la cabeza de esas personas que creen: ‘si estoy aburrido, no tiene problema matar a alguien”.

Ashenfelter dice que no podía creer en el relato de su hijo, que vio de cerca lo que estaba pasando y escapó del tiroteo.

“Las cosas que están sucediendo ahora son trágicas, pero es todo a causa del pecado, Dios no lo hizo con nosotros, sino el pecado del hombre”, dijo.

Este incidente se produce antes de una marcha nacional el sábado contra la violencia armada, tras un tiroteo masivo en Parkland, Florida, el mes pasado.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com