Dios hace milagros. Hombre recibe sanidad después de haberle orado y se convierte

1110

Noticias Cristianas

Dios hace milagros. Hombre recibe sanidad después de haberle orado y se convierte
Dios hace milagros. Hombre recibe sanidad después de haberle orado y se convierte

Mark Edwards, mejor conocido como MC El tiempo es un rapero cristiano inglés que ha tenido un buen alcance con eventos evangelísticos que mezclan la música y la predicación. Hoy pastor de jóvenes en el Centro Cristiano Sutton, situada iglesia en el sur de Londres, tuvo una adolescencia muy preocupada y a sus 19 años de edad ya era un traficante internacional de drogas.

Mark dijo que no tenía tiempo para las cosas de Dios. En su tiempo se dedicó a la promoción de las fiestas rave ilegales, donde se vendían una gran cantidad de drogas. Sin embargo, la exposición constante a los altavoces le valió un problema de salud que dio lugar a la sordera del oído izquierdo.

Sin mucha perspectiva de futuro, se involucró con el crimen, hasta que un día todo le cambió. Después de mucha insistencia de un amigo de la infancia, que accedió a asistir a un evento en una iglesia evangélica en Brighton.

El evangelista que tuvo la oportunidad de llevar la palabra de Dios en ese instante cuando el amigo de Mark lo llevo a la iglesia. “Este tipo llamado Ram Babu fue el invitado de la noche. Subió al púlpito y comenzó a orar y profetizar“, recuerda Edwards.

Pensé que estaba loco, pero luego señaló con el dedo. Dijo que sabía que yo era sordo del oído izquierdo y que Dios quería que me sanase”, recuerda. No había manera de que él sabía que yo era sordo. Era mi secreto y la gente que estaba conmigo esa noche no sabía”.

Babu vino a él, dijo: “Dios te ama” y comenzó a orar. “Todo lo que recuerdo es que me desmayé, y cuando me levante, pude oír claramente por e oído que tenía afectado, y pude oír en ese momento, algo que no ha sucedido durante años”, dijo Mark.

Edwards aceptó a Jesús esa noche y comparo su experiencia con la de Pablo en el camino a Damasco. Después de un rato, comenzó a escribir raps con temas cristianos. Él explica: “Yo ya era un cantante de rap, los temas religiosos llegaron más tarde. Cuando encontré la fe, mensajes cristianos comenzaron a aparecer de forma natural en mi música”. Todo es para la Gloria de Dios, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com