“Dios me ha dado otra oportunidad” dice Helio Neto jugador del Chapecoense

1837

Noticias Cristianas

“Dios le ha dado otra oportunidad”, dice el jugador Chapecoense

El defensor Helio Neto fue el sobreviviente de la tragedia de Chapecoense que más grave se encontraba. Estuvo en coma y su situación era crítica. Sin embargo, el 9 de diciembre pudo despertar, la semana pasada fue trasladado a Brasil tras recuperarse correctamente de una infección pulmonar, y este jueves recibió el alta médica.

Tras salir del hospital, habló con la prensa y, emocionado, contó lo que vivió estos días: “Estoy feliz por estar con vida, pero perdí a muchos amigos. Ha sido todo nuevo, yo estuve inconsciente todo el tiempo.

Quería dar las gracias a todos por el apoyo y enviar un beso al corazón de todas las mujeres que perdieron a sus maridos, a sus hijos y a los niños que perdieron a sus padres. También quiero agradecer a todos los que oraron por mí, soñaron conmigo y lucharon a mi lado. Estoy muy triste, es difícil para todo el mundo”.

La Carolina Medical Ponzi, responsable del servicio Neto, asistió a la noticia y dijo que el jugador “tenía una fantástica recuperación desde el punto de vista clínico.”

Sin embargo, durante la conferencia, dio las gracias. “Quiero dar gracias a Dios,  Dios me ha permitido estar vivo. Gracias a todos por todo lo que han hecho por mí “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com