“Dios de los milagros” adolescente con daño cerebral se recupera de un accidente automovilístico

356

Caleb Freeman, un adolescente de Newcastle, Oklahoma, pronunció sus primeras palabras el martes luego de resultar gravemente herido en un accidente automovilístico el año pasado.

“Hoy, Caleb dio un gran paso adelante”, escribió el padre del adolescente, Jeremy Freeman, en la página de Facebook “Ora por Caleb”.

“Para colmo, Caleb también habló hoy! Muchos de ustedes han rezado para que su primera palabra fuera” mamá “, y adivinen qué … su primera palabra fue mamá. ¡También dijo hola! ¿Lo puedes creer? “Servimos al Dios de los milagros. Estamos asombrados de nuestro Dios”, agregó.

La capacidad del adolescente para hablar es solo una respuesta a la oración. Su capacidad de respuesta también aumentó drásticamente durante la última semana.

“Su puntaje inicial de alerta fue de 3 de 23. Pasó a un 7 y la semana pasada a un 11. Hoy, anotó 22 de 23”, escribió el anciano Freeman.

Caleb también puede escribir y se reconoce a sí mismo en fotografías.

“El logopeda tomó una pizarra blanca y le pidió que escribiera su nombre … ¡LO QUE HIZO! También dibujó un triángulo y copió la palabra martillo. Mientras hacía estas cosas, lloramos y nos regocijamos y alabamos a Dios “Cada persona que cuida a Caleb NO PUEDE creer en su rápido progreso”, escribió Jeremy Freeman.

Caleb y su hermano menor, Clayton Freeman, se dirigían a un juego de baloncesto de la Universidad de Oklahoma cuando Caleb perdió el control del vehículo en el que se encontraban y chocó contra otro vehículo. Clayton se alejó del accidente con heridas leves, pero Caleb sufrió un gran trauma cerebral. Miles de personas en todo el mundo han estado orando por la recuperación del adolescente en las redes sociales.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de Oklahoma dijeron que conducir a un alto índice de velocidad en una carretera resbaladiza fue la razón del accidente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com