¡Dios lo hizo otra vez! Misiles enviados a Israel se desvían y explotan en Siria

Tras un intenso bombardeo a Israel, Siria pudo ver como Dios defendió a su pueblo al desviar los misiles que estos mismos habían lanzado.

¡Dios lo hizo otra vez! Misiles enviados a Israel se desvían y explotan en Siria.
El sistema usado por los misiles falló desviándose al punto inicial.

El pasado miércoles por la noche, el ejército sirio bombardeo sin piedad a Israel, causando pánico entre su gente y  heridos también.

Un vídeo captó el momento en que varios de los misiles explotaron en el aire varias veces y se devolvieron a su punto inicial.

Los misiles explotaron en al aire volviendo a su punto inicial

Según Intellitimes, una web de análisis de inteligencia, hubo un fallo en el encendido de los misiles y perdieron el rumbo luego de su lanzamiento.

También dieron la hipótesis de que quienes los controlaban ordenaron que los misiles no cumplieran el recorrido sino que se devolvieran por alguna razón que se desconoce.

El sistema de los misiles no funcionó

Otra web llamada UA Wire dijo que el sistema de los misiles no funcionó y se detonaron por si mismos.

El Ministerio de Defensa de Israel no se ha pronunciado al respecto, pero su Fuerza Aérea hizo uso de varias armas para contrarrestar el ataque.

Delilah Cruses Missiles son diseñados para bloquear sistemas de radar del blanco a atacar.

No es la primera vez que Dios actúa a favor de Israel desviando los misiles que le son enviados, en 2016 ocurrió una situación similar.

El sistema antiaéreo S-300 dado por Rusia a Irán fue enviado a Tierra Santa causando gran preocupación.

En ese entonces, un rabino profetizó que un misil no era amenaza para su pueblo, “Estos misiles, que pueden derribar prácticamente cualquier avión, recibirán un virus en sus computadoras y se volverán locos”, dijo Ben Artzi, rabino y líder espiritual.

Y efectivamente así fue, en YouTube rodó un vídeo donde el misil disparado no se encendió sino que cayó al búnker desde donde fue lanzado y explotó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados