Dios intervino: Ladrones que robaron a pastor en pleno culto se arrepienten y piden su oración

En el barrio Jardin del municipio São Gonçalo do Amarante, en Brasil, ocurrió un hecho que llamó la atención de toda la gente del lugar, pues unos ladrones irrumpieron el culto de una iglesia pero fueron tocados por Dios y se arrepintieron instantes después.

Dios intervino: Ladrones que robaron a pastor en pleno culto se arrepienten y piden oración de los lideres
Dios intervino: Ladrones que robaron a pastor en pleno culto se arrepienten y piden oración de los lideres

Los delincuentes aun no identificados, entraron en plena ministración de Dios hacia las personas que allí estaban y tomaron las pertenencias del pastor, pero cuando quisieron salir del lugar sintieron arrepentimiento y uno de ellos se devolvió para pedir a uno de los lideres que orara por el.

“Ore por mi”, decía uno de los ladrones al pastor de la congregación, quien relató todo lo sucedido; “Puse la mano sobre su cabeza y empecé a orar. Entonces dije: ‘Usted ya tiene mi cartera, mi celular, entonces deje que el culto suceda’. A la misma hora, él escondió el arma y devolvió las pertenencias”, contó.

“Dios operó en ese momento” dijo el pastor agregando que los delincuentes hicieron caso de su llamado y se fueron a su casa,Pastor, voy a hacer lo que usted está pidiendo. Voy a mi casa “, dijo el atacante.

Asimismo, el pastor hizo un llamado a las autoridades para que haya mas seguridad en la región, pues los índices de violencia cada día suben, “Somos víctimas, necesitamos el gobierno, necesitamos seguridad. Tenemos dos puntos construidos para colocar puesto policial y nada se ha hecho”, dijo el pastor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados