Dios interviene de una manera sobrenatural en un ataque de Satanista a congregación

Una congregación en Perú estuvo a punto de ser arrasada por el fuego intencional de un satanista, que en medio de las llamas no se resistió a la presencia de Dios y se arrepintió de atentar contra el templo y su congregación.

Satanista hace algo inesperado antes de atacar a una congregación
Satanista hace algo inesperado antes de atacar a una congregación

World Missionary Press fue notificado de este caso, en el que la secretaria de la organización de nombre Helen Williams, recibió un correo electrónico de un amigo de Perú donde le contaba como el pasado domingo un hombre corrió a los pies de Jesús tras intentar destruir todo una congregación en el país.

“Es un testimonio tremendo sobre el poder de la Palabra y de la fidelidad de aquellos que continúan predicando el evangelio delante del enemigo”, dijo Williams sobre el satanista que se arrepintió y confesó que no podía volver con el grupo al que pertenecía por haber fallado la misión, por lo cual lo dejaron quedarse en lugar de la iglesia.

Ese grupo de adoradores de Satanás dejó la ciudad, permitiéndole al atacante conocer más a Jesús y su palabra empezando una vida como cristiano dejando su ciudad natal (Iquitos) la cual atrae a muchos turistas por causa de “experiencias espirituales” adentrándose en una selva para experimentar la brujería con bebidas peligrosas.

“Sea pobre o rico, sin instrucción o educado, joven o anciano, casi todo el mundo realizó brujerías en algún momento de su vida. La realidad es que la brujería y el ocultismo tiene una gran manifestación en Perú”, dijo Scott Doherty, misionero cristiano radicado en el país.

La magia negra es lo que predomina en la localidad mencionada, pero la iglesia está restaurando a todos aquellos que han sido víctima de abusos, maltrato y abandono, “está ayudando a las personas a ser curadas de traumas pasados y abriendo puertas para aquellas que están luchando. Eso realmente funciona en la iglesia y funciona en todo el mundo, porque las personas están carentes y Cristo es la respuesta para esas necesidades”, concluyó Helen.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados