Dios hace grandes milagros! Le predican a un Camarero y es sanado inmediatamente

756

Noticias Cristianas

El evangelista Todd White y el pastor Ben Fitzgerald impactaron a funcionarios con oraciones y la predicación del Evangelio. “Fuimos en un restaurante para comer un filete increíble y compartimos el Evangelio. Nuestro camarero nació de nuevo”, relató Todd White.

El evangelista también contó que otro camarero recibió una oración y fue sanado de una enfermedad que tenía en la espalda. “Tomamos sus cosas después de que su espalda fue sanada. Los discos fueron curados, su pierna creció y su nervio también fue curado”, relata el evangelista.

White, que es líder del ministerio Lifestyle Christianity y Fitzgerald, que lidera el grupo Awakening Europe, aprovecharon el ambiente del restaurante para orar por los cocineros y bendecirlos con un valor en efectivo.

En el mismo barrio, que es famoso por ser una zona de prostitución legalizada, la pareja de evangelistas entraron en un bar, pero fueron sacados por el dueño. “Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Él contestó: ‘Hay algo en ti. No se permite que entre aquí “, recuerda White.

Empezaron a hablar con la gente sobre el amor de Dios por la ventana, hasta que se encontraron con el dueño del establecimiento de nuevo.

Todd actúa como evangelista en todos los lugares que frecuenta y alienta a cristianos de todo el mundo a tener un estilo de vida cristiano.

Todd White
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com