«Dios es brasileño y también venezolano” dice Presidente de Brasil reafirmando su apoyo a Juan Guaidó

Este jueves, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, recibió a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para discutir la situación de crisis que atraviesa Venezuela dado los acontecimientos del 23 de Febrero hasta la actualidad.

"Dios es brasileño y también venezolano” dice Presidente de Brasil reafirmando su apoyo a Juan Guaidó
«Dios es brasileño y también venezolano” dice Presidente de Brasil reafirmando su apoyo a Juan Guaidó

En su reunión, Guaidó habló de la situación actual de Venezuela, defendiendo que para establecer una buena economía en su país es necesario tener democracia y defender a todas a las instituciones, «No es un dilema entre ideologías, sino sobre la democracia y la dictadura», dijo Guaidó.

Mientras tanto, Juan Guaidó espera contar con el apoyo de Brasil y su pueblo para ayudar a Venezuela, a lo que Bolsonaro le respondió que Brasil “por poco” no tuvo una situación similar a esta y que solo las elecciones que se celebraron donde el resultó ganador pudieron librar a su país de una situación como ésta.

«¿Cómo puede un país rico, prosperado y con un pueblo maravilloso llegar a esta situación caótica que ha llegado?», dijo Bolsonaro considerando el daño que dos ex presidentes le habían hecho a su país.

Criticando al populismo y defendiendo la democracia, Bolsonaro habló de cómo un mal gobierno puede llevar a un país a la pobreza en solo unos instantes, «Nosotros queremos una igualdad por encima, en la prosperidad», expresó deseando ver a Venezuela libre.

«Nosotros no ahorraremos esfuerzos dentro de la legalidad, de nuestra Constitución y de nuestras tradiciones para que la democracia sea restablecida en Venezuela. Sabemos que eso sólo será posible a través de elecciones limpias y confiables», agregó.

Para finalizar, Bolsonaro le dio una palabra a Guaidó donde confirmó su apoyo al pueblo venezolano, «Dios es brasileño y también venezolano», concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados