Dios en las filas del Real Madrid. Keylor Navas portero: “Estando cerca de Jesús se hace todo perfecto”

338

Noticias Cristianas

Keylor-navas-cristiano-real-madrid
Navas: “Dios es quien me guía”

En una reciente entrevista con el diario español ABC el portero nativo de Costa Rica Keylor Navas, declara que el éxito de su profesión  se lo debe a Dios.

Navas de 28 años ha experimentado grandes sacrificios para alcanzar el éxito futbolístico, entre ellos superar  los problemas de bajos recursos para hoy posicionarse dentro de las filas de unos de los equipos más conocidos del fútbol español, el Real Madrid. Cualquiera pudiera haber tronchado los sueños del atleta nacido en el pueblo más recóndito de Costa Rica, San Isidro una zona de gente trabajadora y humilde.

Criado sólo por su madre y abuelo contó con el apoyo de ambos para iniciarse en la escuela de fútbol de la localidad y por si fuera poco instruido junto a su hermano Key en los caminos de Dios es lo que hoy mantiene al arquero enamorado y agradecido de Jesús.

«Su vida ha sido un gran sacrificio para estar en el Real Madrid», asegura su representante Ricardo Cabañas. «El triunfo del cual hoy goza ha sido fruto de esfuerzo constante.

“Seguiré orando aunque me insulten” afirma Navas. Antes de cada partido el atleta se coloca de rodillas para orar. “Muchos me insultan cuando me ven orando diciéndome que Dios no es real, pero yo seguiré orando en cada estadio.

Keylor Navas ha ingresado hoy en los libros de historia de la Champions League y del Real Madrid. Es el primer portero (de cualquier equipo) que aguanta más de 529 minutos desde su debut en el torneo sin recibir ni un solo gol en contra. Es el primer portero en los 113 años de historia del Real Madrid. Y según sus propias palabras todo ello se lo debe a Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com