Dieciseis pescadores cristianos fueron asesinados en Nigeria

145

Noticias Cristianas

boko-haram-decapito-cristianos
Grupo terrorista Boko Haram decapita a 16 cristianos

El terrorismo contra los cristianos no se detiene, y se eleva el numero de victimas asesinadas a manos del estado islámico. El pasado Lunes el grupo Boko Haram decapitó a más de una docena de cristianos que trabajaban en la pesca.

Los pescadores trabajaban cerca del lago Chad, ubicado en Borno, Nigeria; según Abubakar Gamandi, jefe del sindicato de los pescadores de la zona, la arremetida ocurrió en tres aldeas; Bundaram, Fishdam y Dwatar Malí.

“Los atacantes no usaron sus armas usuales para que nadie se diera cuenta del ataque”, afirmó Gamandi a los medios. “Así que usaron cuchillos y navajas para asesinar a nuestra gente”.

Boko Haram ha destruido todo los medios de comunicación de los habitantes en las aldeas, con el fin de evitar llamados de auxilio o ayuda frente a las amenazas. Este grupo secuestró el pasado años a decenas de menores en la aldea cristiana Chibok y es el responsable de miles de asesinatos contra musulmanes cristianos en el país. Sus actos de venganza son a causa de la intervención del gobierno en los territorios ocupados por el Islam.

Fuente: Mundo Cristiano.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com