Detalles alarmantes! 32 años de profecía a punto de explotar para EEUU

13299

Noticias Cristianas

Hay aflicción en el mundo por los acontecimientos que van sucediendo día a día, ser testigo de la degradación no sólo de la sociedad no es suficiente, el cuerpo de Cristo ahora es cuando debe despertar y cumplir el mandamiento de llevar el mensaje de Cristo, pues su regreso esta más que cercano.

La información contenida en estos dos vídeos es una pequeña muestra de los acontecimientos proféticos que por ahora van estallando en la nación de los Estados Unidos.

Más allá de una sombra de duda la gente de los gobiernos se aparata de la dirección de Dios para gobernar y legislar a su antojo; culpables de delitos gobiernas sobre posicione altas, sin una mínima preocupación  en los principios bíblicos, esta situación es advertida en la Biblia, nación contra nación, reino contra reino; se entregan a sus propias concupiscencias.

Eche un vistazo a lo que el pastor Dumitru Duduman advirtió en la década de 1980 y comparelo con los ultimos eventos…

Cristo viene pronto y que el juicio de Dios no está demasiado lejos.

Como cristianos, si nos fijamos en la Biblia como un todo, desde el principio hasta el final del Apocalipsis ¿cómo podemos ni siquiera empezar a pensar que no hay consecuencias por el pecado y la desobediencia flagrante pura y simple?

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com