Destrozan e incineran iglesia Apostólica en Miochacán México.

153

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

Continuas disputas se han suscitado en la región mexicana a raíz de creencias religiosas; tras la problemática, una iglesia de la comunidad indígena en el municipio de Quiroga-Michoacán, fue víctima del atentado de un grupo de oponentes al evangelio, quienes interrumpieron el servicio dominical con un violento ataque que terminó en destrucción total.

Un video que circula a través de redes sociales, muestra que la iglesia cristiana en Santa Fe de la Laguna estaba hecha a base de madera y cartón y empezaban a construirse los pilares de concreto.

Los hechos, ocurrieron hace unas semanas. A pesar de la petición de calma de los fieles evangélicos, este grupo oponente no se detuvo e incendiaron el local de culto; una pequeña choza que utilizaban desde hace varios años para las actividades religiosas, luego con un tractor y mazos derribaron las bases y las paredes del nuevo templo que estaba en construcción.

En el hecho no hubo heridos, mas la violencia fue incontrolable causando terror en mujeres y niños. No obstante con  lo ocurrido, las autoridades comunales  aun amenazan con destruir el otro templo evangélico de la zona, sin fundamentos legales y violando toda idea y derecho de libertad religiosa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com