Destino de ¡HORROR! para migrantes nigerianos en Libia, mutilados y quemados vivos

2334

Noticias Cristianas

Los migrantes africanos están siendo asesinados por sus órganos y luego asados ​​vivos “como kebabs”, afirma un ex ministro nigeriano.

Femi Fani-Kayode dijo que el 75 por ciento de los inmigrantes que tienen sus órganos cosechados provienen de su Nigeria natal.

El abogado educado en la Universidad de Cambridge dijo que los libios se dirigen a los “africanos subsaharianos” con la esperanza de encontrar una ruta hacia Europa.

Afirma que los esclavos luego tienen sus “cuerpos mutilados” antes de ser “asados ​​como suya [shish kebabs]”.

El ex ministro de aviación nigeriano agregó: “Los venden como esclavos y asesinan, mutilan, torturan o los matan a muerte”.

Las afirmaciones de Fani-Kayode se producen después de que un informe revelara que los migrantes y los refugiados son vendidos como esclavos por traficantes de personas en Libia por unos pocos cientos de libras.

Pero miles de inmigrantes siguen llegando a Libia con la esperanza de cruzar el Mediterráneo.

Y a medida que la UE está entrenando a los guardacostas de Libia para detener la ola de personas que cruzan el océano, sus viajes a menudo terminan en el estado norteafricano.

Esta semana, 31 personas murieron cuando los tiburones atacaron a los migrantes que cayeron de los barcos sobrepoblados en el Mediterráneo .

Los migrantes varados se encontraron a 40 millas de la costa del norte de África y se creía que se dirigían al sur de Italia o Malta.

Alrededor de 161,000 personas cruzaron el mar a Europa en lo que va del año y se sabe que casi 3,000 murieron.

Muchos comienzan sus peligrosos viajes desde Libia, donde los traficantes de personas transportan miles a Sicilia, Lampedusa y Malta.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com