Después de campaña de oración de dos semanas entierran a la hija de la líder de la iglesia Bethel

Se ha celebrado un funeral para la pequeña hija del líder de adoración de la Iglesia de Bethel, Kalley Heiligenthal.

Olive Heiligenthal
Olive Heiligenthal

La comunidad cristiana de California fue el centro de atención de los medios de comunicación en las últimas semanas después de que Kalley y Andrew Heiligenthal llamaran a orar para que su hija resucitara después de que dejara de respirar el 16 de diciembre.

La iglesia pasó la mayor parte de la semana orando para que el niña de dos años de edad fuera levantado de entre los muertos, celebrando servicios de adoración y oración en un intento de invocar el milagro.

Ayer, sin embargo, la familia Bethel se vio obligada a enfrentarse a la realidad de tener que despedirse del pequeño para siempre.

«Ayer, nuestra comunidad enterró a la pequeña Olive Heiligenthal», dijo el líder Jenn Jonhson en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Olive – Victorious Awakening #WeHaveBeenAwakened @apheiligenthal @kalleyheili you are truly heroes of the faith.

Una publicación compartida por Jenn Johnson (@jennjohnson20) el

Johnson señaló que, en las últimas dos semanas, la comunidad de Bethel había «sentido la cercanía del Espíritu Santo a través de todo lo sucedido».

«Adoramos a Dios por lo que es juntos como comunidad. No para que Él la criara, sino porque Él es digno», dijo ella.

Unos días después de que Bethel comenzó a llamar a la gente a orar por la hija de Olive, el pastor principal Bill Johnson publicó un vídeo explicando por qué estaban participando en el audaz acto de fe.

«Tenemos un precedente bíblico» dijo él de la petición específica de oración. «Jesús resucitó a los muertos. No sólo eso, se presentó a sí mismo como ‘la resurrección y la vida'».

El pastor Bill continuó con la pregunta de si a través de la oración por un milagro, su iglesia está «interrumpiendo la soberanía de Dios».

«En primer lugar, no queremos violar nunca la soberanía de Dios», explicó. «Pero mi pregunta es: ¿por qué Jesús resucitó a los muertos? La razón por la que Jesús resucitó a los muertos es porque no todos mueren en el tiempo de Dios».

En su último post de Instagram, Kalley insistió en que a pesar de que el milagro no se ha producido, su familia está convencida, más que nunca, de que «el Rey Jesús es bueno y vale la pena creer y seguir cada una de sus palabras a cualquier precio».

«Esa es la canción que cantaremos hasta que estemos contigo de nuevo y finalmente la cantemos juntos. No podemos esperar», añadió. «Es un nuevo día, y estamos despiertos para ello. Esta es una historia de victoria».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kalley has been a major influence in my life, through her worship and her words. However these past few weeks, the Heiligenthal family has redefined what worship really is.⁣ ⁣ I watched a mother & a father take Jesus at His word in a time where most would shrink back. I watched a church community contend for the resurrection of Olive Heiligenthal, in a time where most churches would stay silent.⁣ I know a lot of people didn’t get it, & a lot of people think we’re crazy, but a lot of people haven’t been in a room where faith is tangible. ⁣ ⁣ I am honored to raise my song in the symphony of the awakening bride. I am blessed that mere prayers no longer satisfy my hunger for the greater things He has promised. I am eager to see Jesus get His full reward.⁣ ⁣ #IAMAWAKENED #olivewewokeup

Una publicación compartida por N A T A L I A G R A C E (@itsnataliagrace) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados