Despiden a médico cristiano al enterarse que es Pastor de un iglesia evangélica

2536

Noticias Cristianas

En el estado de Georgia-EE.UU.  los pastores que tienen dos vocaciones estan siendo advertidos que lo que se dice desde el púlpito el domingo podría culminar con su carrera en el sector publico.

medico-cristiano-despedido-por-predicar-en-la-iglesia
Médico cristiano despedido por predicar

Tal es el caso el Dr. Eric Walsh, un reconocido experto en salud pública que también sirve como un ministro evangélico, y ha presentado una demanda federal contra el Departamento de Salud Pública de Georgia alegando que fue despedido por predicar y dar sermones contra la homosexualidad y la evolución en la iglesia los domingos.

“Nadie en este país debe ser despedido de su trabajo por algo que se dijo en una iglesia o desde un púlpito durante un sermón,” dijo el abogado de First Liberty Jeremy Dis.

“Fue despedido por algo que dijo en un sermón,” dijo el abogado. “Si se permite que el gobierno despida a alguien más de lo que dijo en sus sermones, que vendrápara de cualquiera de nosotros por nuestras creencias sobre cualquier cosa.”

“No creo haber hecho nada malo” manifestó el Dr. Walsh en una entrevista exclusiva.”Esto ha sido muy doloroso, respeto la constitución de mi país, pero ahora siento que tal vez todos estos ideales y valores en los que se fundó la nación ya no existen “.

El Departamento de Salud Pública no fue la única organización en cuestión sobre los sermones del pastor.

La voz de Georgia informó que “Iniciativa de Salud”, un grupo con sede en Atlanta comprometido con los problemas de salud de LGBT, se opuso firmemente a la contratación de Walsh.

Algunos trabajadores del hospital dan fe de la excelencia en el trabajo del Pastor Walsh como Director de la institución- El abogado Dys dice que lo que sucedió con el Dr. Walsh debe dar a cada estadounidense escalofríos.

“La libertad religiosa significa que debemos ser capaces de encontrar refugio en nuestro propio país.”

En los últimos días, el estado de Georgia se ha convertido en un campo de batalla sobre la libertad religiosa.

El gobernador Nathan Deal, un republicano, vetó la legislación que habría proporcionado protección a los pastores y otras organizaciones basadas en la fe de los ataques de activistas LGBT.

“Cualquier ley de estado que ayuda a proteger la libertad religiosa, es una ley que permite a los pastores el derecho de predicar y no perder sus puestos de trabajo;  sin duda que se aplica en este caso”, dijo Dys.

Pero dado el vetó del mismo gobernador es cada vez más claro para mí que la gente de fe, la gente como el Dr. Walsh  no van a encontrar refugio seguro en el estado de Georgia.

Fuente: FoxNews

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com