Despiden a Camionero por Afirmar que Jesús es Su CoPiloto

406

Noticias Cristianas

Despiden a Camionero por Afirmar que Jesús es Su CoPiloto
Despiden a Camionero por Afirmar que Jesús es Su CoPiloto

Un conductor de camiones del Valle del Río Grande del Sur de Texas,  fue despedido por una compañía de camiones Falfurrias porque escribió a Jesús como su co-piloto en los cuadernos diarios legalmente requeridos.

Según KRGV, el conductor de camión Ramiro Olivares consiguió el despido de su empleador anterior señalando que se le advirtió que deje de “presentar documentación incompleta y falsificar documentos legales.” También se le dijo que dejara de escribir a Jesús como su Co-piloto, ya que es una violación de la ley federal y estatal.

Ramiro Olivarez sostiene, no obstante, que nadie en la empresa nunca le dijo que dejara de escribir a Jesús en sus cuadernos de bitácora. Mencionó que si se lo hubieran dicho, habría insertado una cruz en lugar del nombre de Jesús o la izquierda del punto vacío.

También insiste en que no hay nada falso acerca de la información que escribió en los documentos y cree que la compañía se opuso en su mayoría por  causa de su relación con Jesucristo.

“El gráfico no es estrictamente Ramiro Olivarez. Y Jesús es mi copiloto, y eso es lo que creo. Que él está conmigo”, mencionó.

“The Christian Post” se llegó a On Point Services,  la empresa de transporte que despidió a  Olivarez, y le dijeron que no había nadie disponible para atenderlos.

En el ínterin, sin embargo, Olivarez, quien es un veterano del camión, dice que tiene fe que él va a encontrar un nuevo trabajo y no siente vergüenza de proclamar a Jesús como su Copiloto y está animando a otros a seguir su ejemplo.

“Jesús es mi copiloto, y no tengo ninguna vergüenza en eso”, dijo a KRGV.

“Le recomiendo poner a Jesús como su copiloto. Vamos a hacer un estándar”, dijo en un mensaje dirigidos a otros conductores de camiones que profesan la misma  fe cristiana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com