Ella desistió en practicarse un aborto, y testifica que Dios le habló

4907

Noticias Cristianas

La joven pasó siete horas en la sala de espera de una clínica de aborto en Estados Unidos, madre de tres pequeños niños y comprometida con un novio infiel, Kimberly Henderson buscó solucionar su nuevo embarazo inesperado en una clínica de aborto. tratando de convencerse de su decisión. “Estaba una pila de personas. He mantenido mi cara hacia abajo, empapado de lágrimas “, agregó.

Kimberly continuó tratando de convencerse sobre el aborto, pero su corazón estaba en conflicto con su elección. “Me sentía que estaba a punto de tomar una decisión horrible y Dios me estaba dando señales para no hacerlo“, afirmó.

La joven tuvo diversos contratiempos durante todo el día y pidió a Dios para dar una señal a ella. Cuando ella fue llamada para ser atendida, ella se estorbó y dejó caer su cartera en el suelo. Al recoger sus documentos, se encontró con una tarjeta con el versículo bíblico de Isaías 41:10.

“Por eso no tema, pues estoy contigo; no tenga miedo, porque soy su Dios. Lo fortaleceré y lo ayudaré; Lo sostendré con mi mano derecha victoriosa “, dijo la tarjeta entregada por una pareja cristiana a Kimberly en su lugar de trabajo. “Yo sabía que Dios estaba hablando conmigo”, afirmó.

Kimberly estaba lista para dejar la clínica cuando fue abordada por una joven de 19 años, que dijo: “Me gustaría ser valiente como tú“. Le dije que era valiente y podría hacer lo mismo. Ella dijo que tenía que hacerlo debido a algunas circunstancias graves. Cuando me volvía, ella dijo: ‘Cuando vea la cara de su bebé por primera vez, usted se quedará tan feliz como hoy‘.

Vaida Everly nació en agosto y trajo mucha alegría a Kimberly. “Me acuerdo de verla por primera vez y empezar a llorar. Me quedaron grabadas en mi cabeza las palabras que la niña me dijo antes de dejar la clínica ese día. Mi hija me dio una sensación de alegría que no puedo explicar. Estoy enamorada “, dijo la madre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com