Desesperanza y un infierno viven ciudadanos de Alepo, dan su último adiós tras la guerra

1077

Noticias Cristianas

Desesperanza y un total infierno vive la humanidad del otro lado del mundo, incluso cristianos han sido perseguidos y ejecutados, tras bombardeos muchos inocentes han muerto… La vida humana ha perdido el valor a causa de lo que dice la Palabra del Señor : “Por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará…” Mateo 24:12

Cuando el ejército del presidente sirio Bashar Al-Assad recupera el control de Alepo después de que fuerzas de oposición acordaron retirarse de la ciudad en guerra, están siendo reportados e investigados por la ONU varias historias impactantes de violaciones de los derechos humanos

BBC News  informa que aunque un acuerdo fue alcanzado el martes mediada por Rusia y Turquía para un alto el fuego en Alepo para permitir que los civiles sean evacuados en medio de la guerra civil de cinco años, de los intensos bombardeos y los combates impidieron a muchos de fuga.

“Muchos de estos aterrorizados civiles atrapados en este infierno, que ahora se asemeja a Stalingrado al final de su destrucción, son niños”, dijo el ex ministro del gabinete del Reino Unido, Andrew Mitchell, de acuerdo con el espejo .

“Ellos tienen pocos lugares para esconderse.”

Esta es la realidad que no puede ser oculta a la humanidad, 250.000 personas, entre ellos 100.000 niños estan atrapados a merced de los bombardeos y día a día mueren en esta cruel guerra.

Las agencias de noticias tales como Aleppo24 han informado sobre historias de niños que son quemados vivos en choques violentos. La ONU se informa ahora está investigando las acusaciones de que el ejército sirio ejecutó un máximo de 82 civiles en el acto cuando entraron en la ciudad.


Una carta de una enfermera atrapada en Alepo revela que ella decidió quitarse la vida en lugar de ser violada por lo que ella llamó “animales del ejército sirio.”

“Soy una de las mujeres en Alepo, que pronto será violada en pocos minutos. Como ella muchas mujeres han optado por suicidarse.

Los informes y las cuentas siguen siendo compartidos a través de los medios de comunicación social de las personas atrapadas en Alepo que son testigos civiles de ser abatido en el fuego cruzado, ni las mujeres ni los niños estan a salvo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com