¿Desean Paz Mundial? Realizan Campaña en Israel para Construir el Tercer Templo “Videos”

255

Noticias Cristianas

¿Desean Paz Mundial? Realizan Campaña en Israel para Construir el Tercer Templo
¿Desean Paz Mundial? Realizan Campaña en Israel para Construir el Tercer Templo

(PrensaCristiana.org) Jerusalén, Israel (8:00AM) – Mientras que Egipto, Qatar, Estados Unidos y la Organización de Naciones Unidas (ONU) escriben propuestas para mantener la paz entre Israel y Hamás, una organización con sede en la Ciudad Antigua de Jerusalén espera redactar un plan de paz totalmente diferente: un plano arquitectónico detallado para el Tercer Templo judío en el Monte del Templo en Jerusalén.

El Instituto del Templo, quienes han recreado 60 buques para ser utilizados en un Tercer Templo, el cual es patrocinado por programas educativos sobre el templo en todo el mundo, ha creado una campaña de Indiegogo de 100,000 dólares para redactar planes para un tercer templo.

La construcción del templo, dice la declaración de la campaña, sería “el comienzo de una nueva era de armonía universal y de paz”, como está profetizado en la Biblia.

“No es suficiente el esperar y orar por el Tercer Templo”, agregó el comunicado. “Es una obligación bíblica el construirlo.”

Pero Richman no fijó una fecha límite para romper terreno para el proyecto de construcción. El templo va a ser construido, dijo al diario JTA (Jewish Telegraphic Agency), cuando “el mundo va a querer que construyamos el templo.”

“El pueblo judío tiene una responsabilidad de toda la humanidad, incluyendo el Islam”, dijo Richman. “No espero que venga a través de cualquier tipo de confrontación o cualquier tipo de maniobra militar. Los Judíos tienen que representar el bien en el mundo, luz en el mundo”.

La campaña Indiegogo también estaba ligada al ayuno de Tishá B’Av, que lamenta la Primera y la Segunda destrucción del Templo”. Richman citó el versículo en Isaías llamando al templo “una casa de oración para todas las naciones.”

Sin embargo, recientemente, el Monte del Templo ha sido escenario de confrontación.

Grupos palestinos han protestado en repetidas ocasiones en contra de los grupos judíos que visitan el monte durante las últimas semanas. El portavoz de la policía, Micky Rosenfeld dijo a JTA, que un grupo de manifestantes palestinos quemó y dañó gravemente a la policía asentada sobre el monte.

En relación con estos incidentes, Richman dijo que el monte “está invadido por los terroristas. Este es un hecho tangible.” Dijo que la reconstrucción del templo es el siguiente paso a la operación militar actual de Israel en la Franja de Gaza.

“No podemos ser el pueblo que se supone que seamos sin el Templo Sagrado,” dijo. “¿Y qué tal si acabamos con los túneles [de Gaza] y misiles? Entonces, ¿qué estamos haciendo con nuestras vidas? La redención de la humanidad depende de la gente judía”.

Vean estos tres impresionantes videos, donde bajo el lema “Esta Es La Generación: Los Niños Están Listos”, instan a la construcción del Tercer Templo Judío.



Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com