«Desde el lecho de mi enfermedad, mi corazón seguirá adorando» dice cantante cristiano Alex Campos

El cantante cristiano Alex Campos en la tarde de ayer anunció en sus redes sociales que padece de una enfermedad que lo hizo estar internado en un hospital.

"Desde el lecho de mi enfermedad, mi corazón seguirá adorando" dice cantante cristiano Alex Campos.
Campos ha dicho que aún con la situación presente, no dejará de adorar a Dios.

A través de Instagram y Facebook, Campos compartió una foto en la que se le ve sentado en una cama de hospital y conectado por medio de algunas vías a unas máquinas en lo que parece ser un espacio para su recuperación.

En el post, no detalla exactamente de lo que padece por estos momentos, pero acompaña la gráfica con una inspiradora descripción de sus momentos favoritos de adoración a Dios en concierto.

«Hoy llego a la conclusión que mis mejores conciertos han sido en el secreto, en la soledad, en la intimidad de mi casa», dice el inicio del escrito.

Campos, ha decidido vencer las situaciones presentes por medio de su fe en Dios, la cual no se mide o se condiciona por la circunstancia que hoy atraviesa.

«Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración», escribe.

«Mi manifestación y mis protestas las descargaré en donde serán oídas y donde hallare respuestas, EN DIOS», finaliza el post.

En seguida la publicación se llenó de buenos deseos de pronta recuperación y sanidad para el cantante.

Otros colegas en la industria de la música cristiana como Lilly Goodman, Redimi2, Marcela Gandara, Juan Carlos Rodriguez de Tercer Cielo, Coalo Zamorano y el pastor Ruddy Gracia declararon pronta sanidad en los comentarios.

Aun no se sabe con precisión más detalles sobre la enfermedad del cantante, sin embargo Dios ya está obrando a su favor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados