Desde el espacio: así se ve el monstruoso huracán Florence

2331

A las 6:56 am, la Agencia Espacial de Estados Unidos, NASA, publicó una imagen desde la inmensidad del espacio donde puede observarse la imponente presencia del huracán Florence. Este amenaza las costas de las carolinas, dando lugar a una evacuación que sobrepasa el millón de habitantes.

Desde el espacio: así se ve el monstruoso huracán Florence
Desde el espacio: así se ve el monstruoso huracán Florence

Hasta el momento se han cancelado 800 vuelos para los próximos dos días y se estima que Florence pertenece a una categoría 2. La empresa proveedora de electricidad, Duke Energy, informó al New York Times los posibles cortes de electricidad durante las próximas semanas para más de 3 millones de usuarios.

En Hawái, se declaró estado de emergencia por el alcalde, Kirk Caldwell, ante la alerta del huracán, esperado para la noche de este jueves y parte del viernes 14 de septiembre. Florence amenaza con dirigirse al sur del país, con posibles direcciones al centro.

El presidente Donald Trump pidió a los ciudadanos abandonar de inmediato las zonas de Carolina del Norte, Sur y Virginia. También destacó que su gobierno no escatimará gastos para afrontar la situación y atender a los afectados por el paso del huracán.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com