Descubrimientos arqueológicos comprueban más que nunca la vida de Jesús y hechos bíblicos

4390

Noticias Cristianas

623005528-ruinas-sinagoga-jesus
Ruinan de la sinagoga donde Jesús predicaba

Las ruinas recientemente descubiertas de una sinagoga del siglo primero en Israel confirman las cuentas históricas de la vida de Jesús que se encuentran en el Nuevo Testamento.

Situado cerca del Monte Tabor en la reserva natural de Nahal Tavor en la baja Galilea en un sitio llamado Tel Rechesh.

“Esta es la primera sinagoga descubierta en la parte rural de la Galilea y se confirma la información histórica que tenemos sobre el Nuevo Testamento, que dice que Jesús predicó en sinagogas en aldeas de Galilea,” explicó Aviam, según lo informado por JNS.

Este no es el primer hallazgo importante en Israel este año. Los recientes descubrimientos en el valle del Río Amarillo en China, proporcionan evidencia del diluvio en la Biblia, según algunos científicos.

Los huesos de los niños descubiertos revelan que quedaron atrapados en medio de una gran inundación en el año 2000 a. C. el momento en que los científicos e historiadores estiman que se produjo el diluvio que Dios le advirtió a Noé.

El apologista bíblico y científico Ken Ham, conocido por el Museo de la Creación y la réplica del Arca de Noé, recuerda que China, como muchas culturas tienen en su tradición la idea histórica de una gran inundación.

El científico declaró que muchos negarán los hechos de que los niños en el valle se vieron

excavaciones-confirman-diluvio-biblico
Excavacioes hallazgos de huesos de niños del tiempo de Noé

afectados por el diluvio narrado en Génesis. “Son evidencia de una inundación global catastrófica y los científicos no están dispuestos a reconocerlo”, exclamó.

Para Ham, es la falta de voluntad para aceptar las verdades espirituales la que lleva a muchas personas a ser ciegos a las verdades científicas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com