El descuartizador japonés confiesa todo lo que hizo fue por sexo y dinero.

671

Noticias Cristianas

Las razones que motivaron los asesinatos fueron  el robo de dinero  en una ocasión se hizo con 4,400 dólares (500,000 yenes) y también engañar a algunas de las mujeres con el propósito de abusar sexualmente de ellas, informó el sitio de noticias Kyodo.

Según las fuentes de investigación, Shiraishi le dijo a su padre alrededor de junio que su vida no tenía sentido y que no entendía para qué estaba viviendo. En agosto se mudó a la vivienda donde encontraron el macabro hallazgo.

El asesino en serie detenido el martes en una localidad al sur de Tokio confesó los detalles de los asesinatos de ocho mujeres y un hombre cometidos desde agosto. “No podía tirar los cuerpos por temor a ser atrapado“, le dijo a la policía.

Este miércoles, medios japoneses despliegan la información sobre los asesinatos cometidos por Takahiro Shiraishi, de 27 años, quien permanece detenido como sospechoso de intentar deshacerse de los cadáveres de ocho mujeres y un hombre, un cargo que presentan habitualmente las autoridades niponas mientras reúnen pruebas suficientes para iniciar una acusación por homicidio.

Shiraishi contactó a través de Twitter a sus víctimas desde el pasado 22 de agosto para llevarlas a su vivienta en Zema, un vecindario al sur de Tokio. Su oferta era ayudarles a morir.

El detenido admitió que entre sus víctimas se encontraban varias adolescentes cercanas a la veintena y la pareja de una de las mujeres a la que había matado con anterioridad, quien se puso en contacto con él tras la desaparición de su novia, detalló la prensa.

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com