Desconectada de un respirador artificial, bebé vive por la oración de su madre

La oración es el arma más valiosa del cristiano por desatar bendición a favor de que o quien se haga, esta vez la oración de una madre hizo que su bebé despertara del coma en el que estaba sumergida.

Desconectada de un respirador artificial, bebe vive por la oración de su madre

Sarah Rodriguez usó la intercesión a favor  de la vida de su hija cuando los médicos quitaron el respirador artificial que tenía la niña, “Los médicos nos dijeron que mi bebé ya no viviría, y si lograba vivir, quedaría en estado vegetativo”, dijo Sarah.

La pequeña Ellis fue al pediatra con su madre, donde se le fue diagnosticada una meningitis bacteriana, su enfermedad se complicó cuando la niña sufría convulsiones y accidentes cerebro-vasculares mientras estaba en el hospital.

 Luego de esperar a que su estado mejorar, los médicos decidieron quitarle las máquinas que le brindaban respiración artificial, su madre solo se preguntaba porque Dios permitió que una situación le ocurriera  a ella y a su hija pero aun así no dejó de creer en él pues creía que el podía darle la sanación que ella necesitaba.

“Dios, yo no sé si quieres, pero sé que puedes. Te pido por favor, no permitas que ella muera”, decía Sarah en medio de su oración.

Todos estaban convencidos de que la niña moriría, procedieron a quitarle los tubos dejando una máquina que mostraba sus signos vitales para que se pudiera tomar la hora de la muerte, pero contra todo pronóstico Ellis estaba respirando por si sola.

“Fue un momento en que pensé: “Dios mío, ¿estamos siendo testigos de un milagro?”, dijo Sarah.

En la actualidad, Ellis está sana y solo va al médico a realizarse exámenes de rutina, “Creo que todo lo que pasó es parte de misterio de Dios, creo que Él mantiene algunas cosas en misterio, porque eso nos mantiene siempre buscándolo a Él”, puntualizó su madre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados