Derrumbe de un edificio de la iglesia mata al menos a 17

133

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - derrumbe de un edificio de la iglesia mata al menos a 17
derrumbe de un edificio de la iglesia mata al menos a 17

Al menos 17 personas murieron cuando una casa de huéspedes en construcción en la sede Lagos de uno de los pastores evangélicos cristianos más conocidos de Nigeria se derrumbó, dijo que los funcionarios de rescate el sábado.

Más de 100 personas resultaron heridas cuando el edificio se derrumbó el viernes en el complejo en el barrio Ikotun pertenencia a la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones. La iglesia está encabezada por “Profeta” TB Joshua, que tiene seguidores en toda África y en todo el mundo.

El viernes, los miembros de la iglesia impidieron inicialmente los funcionarios de servicios de emergencia de la participación en las labores de rescate, por lo que es difícil establecer un peaje para los muertos y heridos. Ellos no ofrecen una explicación.

Pero el sábado permitieron que los equipos de rescate estatales para trabajar en el lugar del accidente. “Todavía estamos trabajando”, Ibrahim Farinloye, portavoz en Lagos de Agencia de Gestión de Nigeria Nacional de Emergencias (NEMA), dijo a Reuters.

Él dijo más temprano que los pisos inferiores del edificio situado en el recinto de la iglesia ya habían estado operando como una casa de huéspedes. “Estaban tratando de agregar un adicional de tres pisos”, dijo, cuando el edificio se derrumbó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com