Denzel Washington testifica que junto a su productor sintieron la presencia de Dios al leer la biblia y orar

1809

Noticias Cristianas

Denzel Washington reveló que mientras filmaba la próxima película, “Roman J. Israel, Esq.”, Él y el productor y escritor Dan Gilroy oraban y leían la Biblia todos los días.

“Dios nos juntó”, dijo Washington durante un viaje de prensa en el Hotel Beverly Wilshire en Los Angeles el sábado. “Oramos todos los días, leemos la Palabra todos los días”.

Él agregó, “Dan y yo hemos sido compañeros de oración en toda esta colaboración … Estábamos en la misma página desde el primer día. Sabemos para quién trabajamos, y solo estamos tratando de hacer nuestro mejor trabajo”.

El filme Roman J. Israel, Esq., También protagonizada por los actores Colin Farrell y Carmen Ejogo, sigue a un abogado defensor idealista (Washington) cuyas creencias profundamente arraigadas se conmueven cuando una serie inesperada de eventos desafía su pasión por ayudar a los pobres y ver privados de sus derechos.

Explicó Washington sobre su carácter. “Su convicción fue a través de la ley”.

Si bien la película no está “basada en la fe”, está repleta de temas bíblicos, incluido el sacrificio (Roman renuncia a la familia, la fortuna y la reputación por el bien de una causa en la que cree firmemente), honor y fe en lo nunca visto.

“Hablo ahora y estoy haciendo lo que Dios me dijo que hiciera desde el principio”, le dijo Washington a GH. “Me profetizaron que viajaría por el mundo y predicaría a millones de personas. Fue profetizado cuando tenía 20 años. Pensé que era a través de mi trabajo y lo ha sido”.

En la era de las redes sociales, Washington dijo que es fácil perder de vista las convicciones de uno, ya que la sociedad es constantemente bombardeada con una cantidad abrumadora de información.

“Estuve leyendo sobre esto hoy en mi oración y meditación, es tan difícil confiar en que Jesús murió por nuestros pecados porque la mente nunca se apaga, especialmente en este mundo”, dijo. “Sabemos, lo sabemos, lo sabemos, pero lo olvidamos, momento a momento”.

Instó a los jóvenes a preguntarse: “¿Cuál es el efecto prolongado, si no a corto plazo, de demasiada información?”

“Se acelera ahora, está en esteroides, se mueve tan rápido que es casi imposible mantenerse al día”, dijo Washington sobre la era de las redes sociales.

“Hay una razón, puede que no te guste lo que está pasando, pero el jefe tiene una razón”, dijo Washington, señalando hacia el cielo.

“Oro por tu generación”, dijo. “¡Qué oportunidad tienes! No te deprimas porque tenemos que pasar por esto, estamos aquí ahora. No puedes volver a poner esa cosa en la caja”.

El actor agregó: “Yo le diría a su generación: encuentre una manera de trabajar juntos porque lamentablemente este es un tiempo de división y enojo pero no crecimos así”.

“Roman J. Israel, Esq.” llega a los cines el 22 de noviembre.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com