Denzel Washington: “No necesito todo, estoy aquí para servir a Dios”

2769

Noticias Cristianas

Denzel Washington: “no necesito todo esto, estoy aquí para servir a Dios
Denzel Washington: “no necesito todo esto, estoy aquí para servir a Dios

Denzel Washington, no solamente es un actor que ha ganado dos veces el premio de la Academia, ahora es un siervo de Dios dispuesto a servir. En una oportunidad Denzel dijo que ya a estas alturas de su vida y su carrera está más centrado en servirle a los demás.

Washington declaro aun programa de TV “TD Jakes Show“, diciendo: “Estoy en el proceso de servir al pueblo”, “no necesito todo esto. Estoy aquí para servir a Dios y para servir a mi familia”.

Jakes obispo de la iglesia Casa del Alfarero, ubicada en Dallas-Texas (EE.UU), sintió gran emoción al enterarse de que Denzel Washington había visitado la iglesia para escuchar unas de sus predicaciones. “Uno de sus predicaciones decía que mi enemigo es mi interior y lo tengo en mi cabeza”, dijo Washington a Jakes, dándole un ejemplo de como había sido impactado por el mensaje que dio el pastor.

El actor es el hijo de un pastor que dirigió la iglesia de Dios en Cristo. El año pasado comento en un informe anual a We Care, de como se sentía al honrar a Dios con gratitud.

Revelando que Dios siempre es el centro de su vida, tomando en cuenta que cuando no era fiel, Dios estaba allí presente para él. “Nunca hubo un momento en que Dios no me haya dirigido, protegido y corregido”, dijo. “Puede haber habido momentos en que yo no fui fiel a Él, pero Él tenía fe en mí”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com